Martini expande su mercado y se mete de lleno en el sector de las bebidas sin alcohol con dos nuevos productos: Martini sin alcohol vibrante y Martini sin alcohol floreale. Para comunicar al público estas dos nuevas incorporaciones, la marca perteneciente a Bacardí ha lanzado ‘Para momentos llenos de sabor’, una llamativa campaña en 3D en las pantallas gigantes del Callao City Lights cargada de colorido.

Así la plaza de Callao se llena de una explosión de color y vegetación que recuerda a las imágenes de un caleidoscopio. La pieza incluye la imagen de varias flores de manzanilla y rodajas de naranja y limón rodeando a dos botellas de ambas variedades, con un efecto 3D que hace que parezca que sobresalen de las pantallas.

La acción, además de sorprender a ciudadados y turistas que paseen por este mítico sitio de la capital, será reforzada con una acción de retargeting en display y, como gran novedad, también en redes sociales (Facebook e Instagram). La audiencia impactada por la campaña de exterior, y que tenga el wifi o bluetooth activado en su smartphone, volverá a ser impactada posteriormente en su terminal móvil mientras navega por apps, sites o por las citadas redes sociales. 

La gestión de medios ha corrido a cargo de OMD.