La actriz Esther Acebo
La actriz Esther Acebo

Con esta campaña, Martini Riserva Speciale se propone como la mejor excusa para compartir ese tiempo con los nuestros, situando al momento del vermú y del aperitivo, tanto a la española (al mediodía) como a la italiana (por la tarde), como la ocasión perfecta para disfrutar de su compañía.

La actriz Esther Acebo, a la que su papel en la exitosa serie "La Casa de Papel" ha convertido en una estrella global con 3,3 millones de seguidores en Instagram, es la protagonista de la campaña en España.

Martini Riserva Speciale es la gama más 'premim' de la familia Martini. Se elabora con una selección de vinos italianos de la reconocida región del Piamonte, con botánicos exóticos procedentes de diferentes partes del mundo y con tres variedades de artemisia de origen local, que son macerados en barricas de vino. La gama incluye dos vermús, Martini Riserva Speciale Ambrato (blanco) y Martini Riserva Speciale Rubino (rojo), y la creación más reciente, Martini Riserva Speciale Bitter.

La campaña se podrá ver en gráficas, digital, redes sociales y televisión (con un spot de 45” y su versión de 30”). OMD maneja los medios. La creatividad es obra de BBDO.