La marca realizará una activación especial en cuatro ciudades españolas, Barcelona, Madrid, Bilbao y Cádiz, invitando a la primera ronda a todos aquellos amigos que se junten para disfrutar del vermú de 12h a 22h en diferentes locales seleccionados: Senyor Vermut (C/Provença 85, Barcelona), Florida Retiro (Paseo República de Panamá 1, Madrid), el Cargadero de Bilbao (Dique Kalea 1, Bilbao) y Bebo de los Vientos (Paseo Marítimo 12P, Cádiz).
Los asistentes podrán probar toda la gama Martini, incluyendo Martini Rosso y Bianco, el surtido premium Riserva Speciale y el nuevo aperitivo moderno Martini Fiero. Además, habrá distintos DJs Sets que amenizaran el día y otras activaciones en redes sociales con regalos y sorpresas, convirtiéndolo en el mejor plan del fin de semana.
Esta iniciativa nace de la nueva plataforma de comunicación de la marca “Martini Time”, que se apoya en los resultados de un reciente estudio que revela que pasar tiempo con nuestros amigos nos hace más felices. La marca ensalza el contacto real con los amigos como fuente de bienestar y, por ello, remarca la importancia de dedicarles más tiempo.
Las conclusiones de este estudio encargado por la marca a la consultora Future Lab revelaron que el 48% de los jóvenes pasa más tiempo comunicándose con sus amigos a través de las redes sociales que en la vida real, y que un 50% declara no sentirse satisfecho con el poco tiempo que pasa presencialmente con ellos. Una crisis de socialización que se debe en gran parte a la creciente distancia geográfica entre amigos, lo cual genera una mayor dependencia digital para mantener el contacto.