La campaña es obra de BAP&Conde

“Vive una hora más” es el lema de la estrategia de comunicación diseñada para trasladar al consumidor una visión propia, vitalista y muy atlántica del vermú, una propuesta llena de color y disfrute, dos conceptos muy presentes en el ADN de Nordesía.

La campaña de BAP&Conde capta esta esencia y rinde homenaje a la singularidad y al disfrute de momentos únicos donde “Vive una hora más” se convierte en un himno a los sentidos. Es una propuesta transformadora que nos recuerda que “la vida con sesión vermú se disfruta una hora más” cuentan desde la agencia gallega, en cuya propuesta el arte y el color son también protagonistas. En esta campaña cuentan con la colaboración de la artista contemporánea internacional Lana Tikhonova para crear esos retratos a partir de la paleta de colores del Atlántico. 

Además de radio, exterior y redes sociales, la campaña incluye un tour en el que una furgoneta customizada como la campaña recorrerá Galicia.

La artista contemporánea internacional Lana Tikhonova ha colaborado en la campaña
La artista contemporánea internacional Lana Tikhonova ha colaborado en la campaña
Estas furgonetas recorrerán Galicia
Estas furgonetas recorrerán Galicia