La edición limitada de Nordés dedicada al Camino de Santiago

El trabajo, dice la agencia en un comunicado, pretende resaltar que lo más importante para disfrutar de una ginebra no es saber cómo describirla como un especialista sino disfrutar sencillamente de su sabor.

La campaña se podrá ver en exterior, redes sociales y soportes digitales. Los primeros trabajos se han estrenado el 12 de julio en España y continuarán durante todo el año. 

Nueva edición

Hace unas semanas, la marca lanzó una nueva edición de su botella con motivos que la vinculan al Camino de Santiago, un diseño que ha corrido a cargo del estudio de diseño coruñés Grupo 76.

Con esta iniciativa, Nordés reivindica su origen en Galicia, la tierra que vio nacer este joven proyecto empresarial de la mano de tres emprendedores gallegos. Hoy los que fueron sus socios fundadores forman parte de un nuevo proyecto con Osborne, a través de una joint-venture (Galician Original Drinks) dedicada a la innovación.

El éxito de esta ginebra premium elaborada a partir de alcohol procedente de uvas autóctonas gallegas y de botánicos locales está conquistando los paladares de los consumidores. Así lo demuestran las cifras de ventas que reconocen a Nordés como la ginebra que más crece en su categoría y que es líder en España en el segmento de ginebras de más de 20 euros, según los datos Nielsen TAM FM’19 proporcionados por la compañía.

Por otro lado, Osborne y Galician Original Drinks están trabajando en la puesta en marcha de un nuevo centro para Nordés en Galicia,  donde además de elaborar la ginebra, sus fans podrán conocer de primera mano este proceso. Este espacio estará ubicado en la localidad de Vedra y abrirá sus puertas al público en el primer semestre de 2020.