“New York Hotel” buscaba cambiar el posicionamiento de la marca para acercarse a su público objetivo: hombres y mujeres mayores de 30 años, exigentes y cazadores de tendencias, a los que presentar la ginebra como un producto urbanita, moderno y ligado a la ciudad de Nueva York.

En el céntrico hotel de Madrid, el Only You del barrio de Chueca, se creó un contenido en diversos formatos que dio a conocer las experiencias más icónicas de la Gran Manzana: su gastronomía, su música, sus ‘barber shops’…  Pero, sobre todo, un recorrido por las coctelerías que han marcado la historia de la gran ciudad estadounidense. La campaña, que duró cuatro meses, contó también con un potente contenido audiovisual y una amplia difusión en redes sociales.

Resultados

Los resultados de la primera fase de la campaña fueron altamente satisfactorios para Seagram’s Gin, que creció en todos los aspectos de recomendación, consideración y preferencia de marca. En notoriedad creció 10,4 puntos y un 67% en imagen de marca.

Y, pese a lo competitivo de su mercado, Seagram’s consiguió aumentar en 1,2 puntos porcentuales su ‘market share’, alcanzando un toral de un 22% de ‘market share’ (segundo puesto dentro de las ginebras ‘super premium’ más venidas de España).

Las ventas en España de esta marca de Pernod Ricard se dispararon gracias a la campaña: protagonizaron un incremento de 7,62% en relación al mismo periodo entre 2016 y 2017.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com