
¿Hamburguesas en versión mini y todas reunidas bajo un mismo pack? Este sea seguramente el sueño de muchos fans de los productos de Burger King y ahora se ha hecho realidad.
El nuevo formato de Burger King para desgustar su Whopper, Steakhouse y Big King
La marca de restauración ha presentado Baby Burgers, un lanzamiento que reúne tres de sus hamburguesas más conocidas – Whopper, Steakhouse y Big King – en un nuevo formato mini.
Pensada para aquellos que buscan variedad sin necesidad de elegir, el nuevo formato invita a explorar, combinar y compartir, ampliando las formas de disfrutar de las hamburguesas más icónicas de la marca.
“Con Baby Burgers damos un paso más en nuestra forma de innovar, reinterpretando nuestros grandes clásicos en un formato diferente, sin perder la esencia ni el sabor a la parrilla”, explica Yvette Altet, directora de marketing de Burger King España. “Es una propuesta que se adapta a nuevos hábitos de consumo, ofreciendo más variedad y flexibilidad en formato que encaja en múltiples momentos, desde pedirlo cómodamente a domicilio hasta disfrutarlo de forma práctica y ágil desde el coche”.
Un 'pack' que encaja siempre
Baby Burgers nace para encajar en nuevos momentos: una fiesta en casa, un aperitivo improvisado o simplemente cuando apetece variedad.
Baby Burgers, que estará disponible desde el 3 de febrero y por tiempo limitado en todos los canales de venta de Burger King, llega acompañada por una campaña firmada por la agencia creativa David Madrid.
La propuesta de publicidad cuenta con dos spots de 15 segundos que estarán en televisión y entornos digitales. Las piezas ponen el foco en el divertido conflicto que vivirán los consumidores: querer probarlas todas y no tener manos suficientes.