Domino’s Pizza celebra San Valentín con una original acción de marketing. La marca perteneciente al grupo Alsea convierte los regalos de los ex en pizza gratis con su nueva iniciativa para los días 13 y 14 de febrero.

Domino's Pizza ayuda a hacer borrón y cuenta nueva

La cadena de restauración anima a hacer borrón y cuenta nueva. Y para ello invita a los consumidores a traer esos presentes de un ex a su tienda más cerca y ellos lo queman en el horno.

A cambio, desde hoy 9 de febrero, Día Mundial de la Pizza, hasta el día de San Valentín (14 de febrero), Domino’s “quemará” todos los recuerdos de los ex en todos sus hornos en España (realmente se llevarán a un punto limpio).

Y lo mejor es que deshacerse de estos recuerdos tiene premio, ya que todo aquel que acuda a una de las tiendas adheridas a la promoción podrá disfrutar de su complemento favorito gratis durante toda la semana (bajo la compra mínima de una pizza mediana. Consultar condiciones en la web) y de pizza gratis los días 13 y 14 de febrero (promoción limitada a 10 pizzas por día y tienda). 

Para animar a los más indecisos a dar el paso definitivo y despedirse de los recuerdos del pasado, Domino’s contará con la participación de Javi Hoyos, periodista y creador de contenido conocido por no perderse ningún salseo. Javi se encargará de dar a conocer cómo funcionará esta acción especial a través de redes sociales para que nadie se pierda cómo este San Valentín más de uno decide pasar página… con pizza.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Javi Hoyos (@javihoyosmartinez)