Hay una creencia popular que dice que los corazones se conquistan primero por el estómago y segundo por una buena invitación a comer. Por esta razón, Domino’s Pizza celebra este San Valentín invitando a todos los enamorados a su 'mesa hot' con un Come & Bebe totalmente gratis y con la influencer Erola Jons como protagonista de la campaña.

La creadora de contenidos se ha ganado el título por excelencia de experta del flirteo en redes sociales. Ella ha sido la encargada de dar difusión a la acción mediante un llamamiento en stories de Instagram contando la dinámica y dando trucos a los seguidores para que 'pillen cacho' y puedan ganar su Come & Bebe gratuito.

Además, el mismo día de San Valentín, Erola estará en vivo y en directo en el Domino’s Pizza de Raimundo Fernández Villaverde, Madrid, dando cobertura a la campaña, entrevistando a las parejas que pasen por la mesa más hot y viendo como pillan otro tipo de cacho, el de la pizza. “Vincular la marca con la influencer de moda en cuanto a flirteo se refiere, es una gran apuesta creativa para posicionar nuestra promoción de Come y Bebe en un día tan competitivo”, comenta Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

En palabras de Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels, agencia encargada de desarrollar esta acción, “el Come y Bebe de Domino 's necesitaba una influencer a la altura y con Erola Jons hicimos 'match' desde el principio. Su tono y contenidos encajan a la perfección con la marca y lo que queremos contar en una fecha tan señalada.”

Las redes de Domino’s Pizza también han sido invadidas por la campaña, contando con varias publicaciones en colaboración con Erola Jons y contenido sobre la campaña.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Domino's Pizza Espan~a (@dominospizza_es)