Domino’s Pizza arranca el año con una propuesta para hacer frente a la temida cuesta de enero. Con la campaña “Totototo”, desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, la marca lanza una promoción para que el bolsillo del consumidor no se resienta.

Una campaña muy sonora

La campaña juega con la sonoridad de la expresión popular “tó”, utilizada para enfatizar la idea de “todo”, y la convierte en el eje de una de su oferta: pizzas medianas sin límites ni excepciones (cualquier masa, especialidad e ingredientes) por 12 euros.

El humor es protagonista en la pieza audiovisual que acompaña la campaña: la voz del locutor se atasca cómicamente en un “tototo” rítmico mientras explica la oferta, reforzada por imágenes de elementos como un aspersor o un martillo neumático que subrayan la repetición sonora.

"Nuestra propuesta como marca se centra en la libertad de elección del consumidor, invitándole a disfrutar de su pizza ideal sin tener que renunciar a nada”, explica Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza. 

La agencia de medios es Carat, que ha diseñado un plan que incluye  televisión, publicidad exterior y plataformas digitales.