Domino’s Pizza empieza el año con ganas de sorprender a los consumidores. Del 2 al 8 de enero, la marca lanzará, en edición limitada, el primer roscón de Reyes salado de su historia. “Una reinterpretación gourmet pensada para quienes disfrutan explorando sabores y buscan una experiencia diferente durante una de las semanas más mágica del año: la del Día de Reyes”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

¿Qué lleva el roscón de Reyes de Domino's Pizza?

Este peculiar postre parte de la masa tradicional del roscón, llevándola a un territorio completamente nuevo al combinarla con bacon, queso derretido, almendra laminada, fruta confitada y un sutil toque de sal marina.

Esta propuesta estará presente en los locales Domino’s Pizza de España, a través de su promoción "Come y bebe" ofreciendo, así, un roscón por cada tres comensales.

El roscón de Domino’s Pizza viene con sorpresa, A esta edición especial se suma otra sorpresa: entre todos los roscones de la promoción, solo tres incluirán de forma completamente aleatoria una figurita premiada. Quienes encuentren estas piezas recibirán uno de los tres grandes premios disponibles: el Rey Dorado, que otorga un viaje a Maldivas para dos personas; el Rey Plateado, que ofrece un año completo de "Come y bebe" gratis; y el Rey Bronce, con un año de pizza gratis.