
Domino’s Pizza y Coca-Cola han firmado un acuerdo a través del cuál la bebida estará ya disponible en los pedidos que el consumidor realiza a la cadena de restauración.
La unión de Coca-Cola y Domino's Pizza
“Estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva etapa junto a Coca-Cola. Para celebrarlo, queríamos una campaña que hablara de nosotros de forma clara y directa: desde la moto, símbolo de nuestro ‘delivery’ y de la experiencia Domino’s. Una idea simple que representa perfectamente esta unión y lo que aporta al consumidor”, señala Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s .
Y para anunciar la unión de ambas marcas, de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore, Domino’s Pizza ha lanzado una divertida y sencilla lona de exterior en Madrid y Sevilla.
Un repartidor de Domino’s lleva en su moto a un repartidor de Coca-Cola. Una metáfora que resume, en una sola imagen, la nueva experiencia de pedido que ambas compañías ponen en marcha a través de esta alianza y que también puede disfrutarse en sus restaurantes.
“Aunque ya ha habido casos de marcas icónicas que han compartido campañas, esta vez lo hemos hecho de un modo diferente”, afirma Ezequiel Ruiz, director creativo ejecutivo de Sra. Rushmore. “En vez de mostrar directamente los productos de Domino’s y Coca-Cola, nos centramos en las personas que las representan. Que los repartidores de Domino’s y Coca-Cola compartan la icónica moto de Domino’s con tan buen rollo habla por sí solo y hace innecesario cualquier titular”.
Las lonas estarán disponibles durante las dos primeras semanas de diciembre en la Calle Santa Engracia, 40 (Madrid) y en la Avenida Kansas City, 52 (Sevilla).
