Domino’s Pizza amplía su familia Croissantizzima con dos nuevas recetas: salmón & aguacate y trufa & panceta ahumada. Para comunicarlo, la marca perteneciente al grupo Alsea ha lanzado una nueva campaña que coincide con su rebranding, centrado en el deseo instantáneo y el objetivo de continuar elevando la experiencia de la pizza a otro nivel.

Campaña y 'rebranding'

“Desde que lanzamos la Croissantizzima hace ya casi un año, sabíamos que tenía un potencial enorme para convertirse en una experiencia gastronómica inigualable gracias a la combinación de texturas que ofrece; el crujiente de un croissant con los ingredientes de tu pizza preferida. Por eso para este lanzamiento, y coincidiendo con el nuevo rebranding de la marca, damos un paso más para conectar y evocar el deseo instantáneo de nuestros consumidores. Un cambio que no solo se refleja en la oferta de producto, sino también en todos los aspectos de la marca: como es ‘mmm’, haciendo de Dommmino’s una experiencia tan apetecible como los productos que contiene”, señala Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.

Un 'insight' sencillo pero contundente

“Nuevas recetas Croissantizzimas”, creada por Sra. Rushmore, ha sido construida sobre el siguiente concepto: al probar ingredientes de alto nivel, la única reacción posible es un contundente ¡mmmmm! Un sonido que cobra protagonismo en la pieza principal de la campaña.

“Queríamos huir de la típica descripción de ingredientes. Si las recetas son puro disfrute, la campaña no podía ser menos” afirman por su parte desde la agencia creativa. “El ¡mmmm! es un insight muy potente, un sonido que vale más que mil palabras y que nos permite comunicar la calidad del producto de una forma divertida y notoria”.

La campaña cuenta con un amplio despliegue mediático, diseñado por Carat, y estará disponible en televisión, plataformas digitales y publicidad exterior.