"Estoy encantada de formar parte activa de esta campaña, ya que demuestra el compromiso sólido de transparencia que define a Domino's, ¡literalmente 'dando la cara'! Queremos posicionarnos al lado de nuestros clientes y afrontar juntos los desafíos, especialmente acercándonos a aquellos que aman nuestras deliciosas pizzas y las disfrutan desde la comodidad de sus casas y haciendo un poco más fácil este momento complicado económicamente para muchos de ellos. Y con el objetivo de hacérselo más fácil al consumidor, comunicándole un precio claro y sin promociones complicadas”.

Con estas palabras Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s, comparte su experiencia de ser la protagonista de la primera campaña de la marca de Alsea en este 2024. 

La pieza audiovisual parte de un mensaje universal tan sencillo como dar las gracias, pero con una particularidad: agradecer a una persona real que no se conoce y que puede resultar impactante. Y llega en un momento delicado para los consumidores: la temida cuesta de enero, ese periodo post-navideño en el que se intenta ahorrar y cualquier gasto adicional parece una carga extra.

Desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, la campaña 'Gracias, Silvia' centra su comunicación en la relación de cercanía y transparencia que la marca mantiene con sus clientes. Con un tono auténtico y alegre, la campaña muestra una larga secuencia de agradecimientos a Silvia Serrano por hacer posible esta bajada de precios.

Esta acción estará disponible hasta el 26 de febrero y contará un plan de medios desarrollado por Carat con piezas para televisión, digital y exterior. Y amplificación en redes sociales realizada por la agencia Good Rebels.

Además, Domino's Pizza quiere invitar también a sus clientes a unirse a la conversación utilizando el hashtag #GraciasSilvia y compartiendo sus momentos Domino's.