Dentro del nuevo paraguas estratégico que Domino’s Pizza desarrolló de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore a principios de año para aumentar la empatía con los consumidores y trabajar su awareness a largo plazo, han surgido ahora dos nuevos spots que continúan con la misma idea.

‘Yo no, Yo sí’ y ‘Perro influencer' tienen un claro mensaje: la compañía de pizzas es un solucionador ante cualquier adversidad. Pase lo que pase, pidiendo unas Domino’s el consumidor se puede evadir de sus problemas y preocupaciones por un momento, ya sea de la Generación Z, la X o la Y.

‘Yo no, Yo sí’ y ‘Perro influencer’ ya están en el aire con sus píldoras de 10”, en televisión, exterior, digital performance y branding, radio y redes sociales. Ambas piezas mantienen el look & feel de la campaña global y han seguido bajo la dirección de la guionista Beatriz Sanchis, quien ha querido apostar una vez más por la marca.

“Con la continuidad de esta campaña queremos construir el mensaje de lo que es un Pizzennial, un concepto transgeneracional: si amas la pizza, eres Pizzennial, eres de Domino’s, y así poner nuestro granito de arena para ayudar a todas aquellas personas que solucionan sus problemas con una buena pizza. Y es que, de vez en cuando, nos hacen falta experimentar momentos placenteros para sentirnos un poco mejor. Además, en esta segunda oleada, hay un 50% en todo el pedido,”, afirma Silvia Serrano, directora de marketing en Domino´s Pizza.

La agencia de medios es Arena.