Con el objetivo de aumentar la empatía con los consumidores, manteniendo la consistencia de marca y el mensaje, Domino’s Pizza ha estrenado nuevo concepto creativo y estrategia de la mano de la agencia Sra. Rushmore.

Esta nueva estrategia trabajará el awareness de marca de Domino’s, buscando diferenciarse en el sector utilitarista, y empatizando más con el consumidor a través de insights más humanos y, no tanto desde el producto o la marca. Además, pretende llegar a un público más amplio y transgeneracional, pero sin perder el tono ingenioso de la marca, y no tanto como perfil sociodemográfico sino actitudinal. Habrá una campaña paraguas con continuidad en el tiempo, bajo la cual tendrán cabida las distintas y atractivas promociones de la marca.

Esta transformación de Domino’s se ha materializado en la primera campaña publicitaria 'Pizzennials'. Con ella, la cadena perteneciente al grupo Alsea busca convertirse en una solución real a las necesidades del día a día de los consumidores, posicionándose como un solucionador de trivialidades, la excusa para hacer un break de lo cotidiano y darse un homenaje.

Sea de la Generación Z, la X o la Y, Domino’s Pizza ha inventado un movimiento para todos, el de aquellos que solucionan sus problemas diarios, cotidianos y más triviales pidiéndose una pizza.

A través de distintas situaciones cotidianas, en esta campaña se podrá ver a distintos protagonistas alcanzando su tan deseado momento de evasión porque… ¡Al mal tiempo buena pizza! Se trata de una campaña que incluye televisión, exterior, radio, digital performance y branding, CRM, redes sociales e Influencers. Consta de varios spots que se irán presentando progresivamente, tanto en televisión como en digital.

La agencia de medios es Arena.