¿Unos pintalabios que no se quiten, borren o difuminen mientras se devora una pizza? Este es el reto al que se han enfrentado Domino’s Pizza y la marca de cosmética Krash. Y el resultado ha sido el Red Tony y Blue Cheesix, dos tonos que forman parte de ‘A prueba de pizza’.

Red Tony es un rojo intenso que evoca a la pizza Tony Pepperoni, y Blue Cheesix, en un azul eléctrico, recuerda a la pizza con más quesos de la marca. Ambos son totalmente veganos, cruelty free y pensados para todos los géneros y gustos.

Un aspecto que destaca Álvaro Vélez, fundador y CEO de Krash Brands, a raíz de su propia experiencia personal: “En 2009, con tal solo 15 años, recuerdo ir por primera vez a mi perfumería de confianza a hacerme con mis primeros productos de maquillaje. Sin embargo, por aquel entonces, que un chico se maquillase no era algo tan común, algo que generaba rechazo por parte de toda persona que me atendía. Hoy, en 2022, que Krash Kosmetics se una a un gigante como Domino’s Pizza para continuar difundiendo nuestro mensaje de inclusividad de una forma original y diferente, es un sueño hecho realidad para todo el equipo”.

Con esta colaboración, la cadena de restauración pretende afianzar su relación con el público más joven colaborando con una marca conocida entre la Generación Z como Krash, utilizando el tono irreverente, rebelde y actual característico de ambas marcas.

Silvia Serrano, directora de marketing de Domino´s Pizza, reafirma esta postura de la marca y explica que, “desde hace tiempo, Domino’s lleva adaptándose a los nuevos cambios y tendencias que mueven al público, ya no solo a nivel de identidad de marca, sino también en nuestra cartera de productos, como hemos demostrado con las pizzas veganas”, y añade, “pero hay algo que mantenemos vigente desde siempre, y es nuestro afán por ser una marca atrevida, diferente y retadora, que pone al cliente y sus intereses primero, y en base a ello nos asociamos con otras marcas que comparten nuestro mismo punto de vista, como en este caso ha sucedido con Krash”.

El lanzamiento llega acompañado por una campaña que tendrá activaciones en las redes sociales de la compañía a través de las cuales los usuarios podrán hacerse con un Red Tony o un Blue Cheesix si participan en el sorteo que la marca ha subido a sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. Además, los labiales también estarán por las calles de Madrid en forma de carteles publicitarios repartidos por zonas específicas de la ciudad.