El chorizo es, sin duda, uno de los productos más típicos del mercado español y uno de los ingredientes más comunes en las pizzas de Papa John's. Los amantes de este picante embutido y fans del maquillaje están de enhorabuena porque la cadena trae a España, junto con la marca de belleza Chelsie Lane, una barra de labios en tono chorizo de edición limitada.

Presentada en un elegante estuche metálico, la barrio de labios tiene destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo. Este labial está elaborado con ingredientes naturales y la base de cera vegana del labial se ha impregnado de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto. Además, no está testado en animales y vegetariano y cumple la normativa halal y es totalmente reciclable.

El lanzamiento de Chorizo Style coincide con la fiesta que Papa John's y Jorge Redondo han organizando tras el desfile de su marca, Redondo Brand, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

La barra de labios Chorizo Style está disponible para su compra a nivel internacional por 35 libras (aprox. 40€) a través de la página web de Chelsie Lane. 

Jo Blundell, vicepresidente internacional de marketing de Papa John's, ha explicado que este producto está destinado a la generación Z: "Les encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo".

No es la primera vez que Papa John's se sumerge en el mundo de la moda y la belleza. En 2021 lanzó una colección de ropa de calle para repartidores 'Papa X Cheddar' y, un año más tarde, un accesorio de meta-moda en forma de bolsa caliente NFT.