Tras dos años de pandemia en los que el mundo se paralizó, la normalidad ha vuelto a instalarse en la vida de los consumidores. En este nuevo contexto, Domino’s Pizza recupera su proyecto Domino’s Live Music para todos aquellos que tienen hambre de concierto.
Domino’s Live Music vio la luz por primera vez en 2019 y su objetivo era crear la noche perfecta en la que no podía faltar música en vivo y una pizza. Durante su primera edición, la marca contó con conciertos en streaming de artistas emergentes del momento, actuaciones en establecimientos físicos de Domino’s Pizza y contenido exclusivos.
Las novedades de Domino’s Pizza para este año 2022 pasan por rendir un homenaje a las salas de conciertos que han desempañado un papel muy importante en música en nuestro país. Para ello, se han asociado con dos de los principales actores de la industria: Wegow, marketplace social de la música en vivo, y Mondo Sonoro, revista musical independiente. Junto con ellos, Domino´s Live Music organizará su primer ciclo de conciertos en cuatro de las salas más históricas de la capital: Siroco, El Sol, Galileo Galilei y Clamores durante los meses de mayo y junio con artistas de diferentes géneros que llenarán de música la noche madrileña.
Otra buena noticia para los amantes de la música es que a través de la página web de Wegow se relatarán historias sobre qué y quién hay detrás de las salas de concierto de Madrid y su importancia para seguir siendo motores de esta industria. De esta manera, se contará con vídeo entrevistas de los grupos participantes y un pódcast sobre cada sala (recogiendo anécdotas de reconocidos artistas que actuaron en ellas con sus primeros discos) con la nueva funcionalidad de Spotify 'Música y Charla'. Todos estos contenidos desarrollados por Mondo Sonoro tendrán un espacio espejo Domino´s en la plataforma para amantes de la música, Wegow, y se podrán consumir a través de las redes sociales de la marca y sus colaboradores.
Noche de concierto perfecta con Domino's Pizza
Además, Domino´s lanza dos promociones exclusivas para convertir las noches de conciertos en noches perfectas. Una oferta especial en locales cerca de las salas para que los asistentes puedan disfrutar de una pizza antes o después del concierto, y otra de delivery para la resaca del día después.
Según explican en la nota de prensa enviada a los medios “Domino´s Live Music tiene como objetivo alimentar y seguir defendiendo la experiencia de la música en directo dando visibilidad a todos los agentes del mercado: artistas, salas, fans, medios y plataformas. Además, demuestra desde el lado más Domino´s el papel local de la marca en el barrio”.
La ideación, el desarrollo y la ejecución de esta acción ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges_, su aceleradora de contenidos transmedia, con el propósito de seguir conectando a la marca con sus consumidores en aquellos territorios más relevantes para ellos.