La marca de pizzasdelivery siempre ha querido estar muy cerca de los fans de la NBA, por ejemplo, con su presencia a través de 'El show de los más despiertos'. Este año ha desarrollado una acción con la estrella mundial del freestyle,Bnet, muy vinculado al mundo de la NBA y cuyo sueño era asistir a unas finales, y gracias a Domino's Pizza ha podido cumplirlo.

La campaña, apodada como 'El triple de Domino's', ha tenido lugar durante el periodo de las finales de la NBA, y Bnet ha podido vivir la experiencia de los playoffs en Miami, comentando en sus redes sociales a través de directos y publicaciones las previas de los partidos, el ambiente de la ciudad, dentro y fuera del pabellón…Incluyendo, actuaciones de freestyle dentro de la cancha, como en este vídeo desde el pabellón de los Heat, que ya acumula más de medio millón de visualizaciones en Instagram. Esta acción ha sido diseñada por You First, agencia del artista, y tiene como objetivo seguir asociando la marca de Domino’s Pizza en el territorio del basket y la NBA.

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Asimismo  hasta el 18 de junio, para disfrutar del ‘Triple de Domino’s’ la marca ha lanzado una promoción de 3x1 en pizzas en la que los usuarios podrán utilizar un código de descuento exclusivo para la acción y aprovecharse de esta ventaja desde la web y app de Domino’s.

Además, sus fans han tenido la oportunidad de ganar una experiencia meet&greet con Bnet en unas de las tiendas de Domino’s Pizza, al que acudieron 20 personas de forma exclusiva, como premio de una colaboración entre Domino’s con el artista en redes sociales por la compra de unas Domino’s con el código de la promoción.

“Un año más, desde Domino’s aprovechamos este hito para seguir construyendo y asociando la marca al territorio del basket, en esta ocasión desde el punto de vista del mayor icono del freestyle (rap improvisado) y fiel seguidor de la NBA: Bnet”, destaca Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza España. “La unión con el artista nos permite seguir apoyando a la comunidad de la NBA, muy vinculada con la música urbana, y esta vez con un enfoque diferente uniendo ambos territorios para impactar a un público más grande y que comparte los valores NBA – Domino’s”.