Domino's Pizza quiere mostrar una vez más su compromiso con la comunidad LGTBI con una campaña enmarcada en el proyecto 'Diversity Hunger' que pone de manifiesto la falta de referentes diversos en todos los ámbitos de la sociedad.

Tras analizar más de 400 obras que retratan diferentes familias reales en los principales museos españoles, Domino’s comprobó que ninguna refleja la realidad de la sociedad actual. Después de cuatro años celebrando la diversidad con el proyecto ‘Diversity Hunger’, que ha contado con la agencia Good Rebels, en esta semana del Orgullo, la marca ha querido ceder el protagonismo a cinco familias 100% reales retratadas por el artista Elliot Manresa.

Durante los días 29 y 30 de junio, en la sala OUT, estará abierta al público una exposición ‘Esta también es una familia real’ en la que se darán a conocer las historias de estos clanes.

“Hemos querido ir un paso más allá y hemos retratado a todo tipo de familias para mostrar la diversidad en un formato espontáneo y realista de documental. El resultado por lo tanto ya no es una campaña de publicidad convencional, es una declaración de intenciones de una marca que lleva años siendo valiente y tratando la diversidad desde un punto de vista que trasciende”, explica Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels.

El lanzamiento de esta iniciativa va acompañado de una recaudación de fondos para la Asociación de familias LGTBI, Galehi, que se realizará a través de donaciones en Instagram y que culminará con el sorteo del retrato del artista.

“En Domino’s Pizza seguimos teniendo hambre de diversidad. Por eso, con esta campaña, invitamos a todaaaas las familias reales a celebrarlo con orgullo. Buscamos dar visibilidad a todo tipo de familias es un acto de reconocimiento y respeto hacia la realidad de las personas LGTBI y su derecho a formar familias felices y plenas. Con el proyecto ‘Diversity Hunger’, y esta exposición, un año más reforzamos los valores de la marca al tiempo que impulsamos una transformación en la forma de comunicarnos con nuestros clientes”, afirma Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza.