
¿Puede un Roscón de Reyes convertirse en un elemento que una y favorezca los reencuentros con familiares y amigos que llevan tiempo sin verse? Para Levaduramadre su Roscón Real 2025, inspirado en el universo del Carrot Cake, la respuesta es positiva y por ello ha centrado su campaña de Navidad en este producto. Así Levaduramadre apuesta por una Navidad basada en lo verdaderamente importante: los encuentros con quienes más queremos.
El roscón de Reyes de Levaduramadre tiene premio
Desarrollada por la agencia True, “Que ningún abrazo quede pendiente” se inspira en un insight emocional muy presente en estas fechas: muchos abrazos importantes no llegan a producirse por la distancia o la falta de tiempo.
Y la campaña de Navidad va más allá. Bajo el lema “Hay regalos que unen más que otros”, Levaduramadre esconde dos billetes de avión en uno de sus roscones, valorados en 1.000 euros cada uno, para que quienes los encuentren puedan viajar y reunirse con esa persona especial.