
La Semana Santa es potaje, bacalao, pero también torrijas. Levaduramadre se acuerda en estos días de los amantes de este postre y lanza una edición especial de la torrija con un ingrediente especial: la Crema de Ruavieja.
“En Levaduramadre siempre apostamos por respetar la tradición mientras exploramos nuevas formas de sorprender. Unirnos a Ruavieja nos ha permitido elaborar un postre con la esencia de siempre, pero con un giro sofisticado y diferencial”, comenta Moncho López, fundador de Levaduramadre, en un comunicado.
Esta torrija, infusionada con Crema Ruavieja, tiene notas de canela, clavo, café tostado y praliné, además de una capa de azúcar espolvoreada que la recubre.
“Esta torrija se fusiona a la perfección con el espíritu de Ruavieja de disfrutar del tiempo sin prisa y saborear los pequeños placeres de la vida que se dan alrededor de una mesa. La combinación de Crema Ruavieja con la textura de Levaduramadre es la fusión que estábamos buscando para elevar estas fechas tan señaladas”, afirma Alejandro Gómez, junior brand manager de Ruavieja.