
Levaduramadre se reinventa este 19 de marzo y se convierte en Levadurapadre con una campaña por motivo del Día del Padre.
"Levadurapadre es un reflejo de la historia personal de Moncho, uno de los fundadores de Levaduramadre, con su padre. Esta campaña destaca la importancia de la confianza mutua entre padres e hijos y el apoyo incondicional que se brinda en los momentos cruciales, necesario para alcanzar el éxito en cualquier proyecto. Levadurapadre es el homenaje a este gesto de apoyo, el ingrediente clave para que hoy podamos disfrutar de los exquisitos panes que definen la esencia de la marca", explican en la nota de prensa enviada a los medios.
La campaña, realizada por el equipo interno de la marca, se llevará a cabo a través de diferentes canales, incluyendo redes sociales y contenido digital, para llegar a su audiencia de forma cercana y emotiva. Levadurapadre no solo celebra un día, sino que también fomenta la conversación y la interacción, invitando a los consumidores a compartir su propia experiencia en torno al Día del Padre.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Levaduramadre Natural Bakery (@levaduramadre)

