El próximo 17 de marzo en todo el mundo se celebra de San Patricio (St. Patrick’s). Cada vez son más los eventos alrededor de esta fecha y las acciones que las marcas llevan a cabo para unirse a esta festividad.

Por segundo año consecutivo, Guinness y Levaduramadre se vuelven a unir para ofrecer a todos los amantes del dulce y de la cerveza negra la famosa tarta Guinness.

"Es un placer poder colaborar con una marca como Guinness en una celebración tan especial para ellos. Con este producto, queremos rendir un homenaje al día de San Patricio y a la vez, dar protagonismo a un producto tan único como es la cerveza Guinness”, explica Pablo Calavia, director de marketing en Comess Group.

La Guinness Cake muestra el orgullo por este producto que más que una cerveza, es un símbolo de la rica herencia cultural de Irlanda, un ejemplo de creatividad y una expresión de orgullo nacional.

“St. Patrick’s Day celebra toda la herencia y la cultura irlandesa y eso incluye baile, música, bebida y gastronomía; por eso, de la mano de Levaduramadre, hemos querido continuar este año con la deliciosa Guinness Cake para aunar lo mejor de las dos casas en una creación suave y dulce que imita una pinta de Guinness”, comenta Ainoa Olazabal, responsable de la marca Guinness en España.

La tarta de Guinness estará disponible durante todo el mes de marzo previa reserva en tres formatos: grande, de14 a 16 raciones, por 50 euros; mediana, de 10 a 12 raciones, por 42,50 euros; o pequeña, de 4 a 6 raciones, por 29 euros. También se podrá degustar por porciones en todas sus tiendas.