Estrella Galicia ha ‘contratado’ a grandes personajes históricos, influencers en su momento, para la nueva campaña de MEGA, un museo atípico en el que los visitantes pueden tocar, oler, ver y sentir la cerveza como nunca antes lo habían hecho.

Napoleón Bonaparte, María Antonieta y la Cervantina invadirán A Coruña, en una primera fase y, posteriormente, las calles del resto de ciudades gallegas para elevar la cultura de cerveza a otro nivel.

Con esta acción, tanto agencia como cliente buscan generar notoriedad y posicionar al Museo Estrella Galicia como un lugar inesperado y completamente sorprendente, como así lo explican los responsables de la campaña: “Inmersivo, experiencial, interactivo… MEGA tiene muchos adjetivos pero, si lo destilamos al máximo es un lugar único para vivir la cerveza a otro nivel. Es un museo para todo, incluso para los que no suelen visitar museos”.

La campaña estará activa a partir de este mes de mayo tanto en exterior como en medios digitales. La agencia de medios es Proximia.