Iberia aterriza en Madrid con Espacio Iberia, una oportunidad para que sus clientes y el público en general (mayores y niños) vivan la experiencia de subirse a bordo de un avión con las mejores condiciones sin tener que esperar colas, hacer checking, facturar la maleta…

En el Espacio Iberia se ha recreado la cabina de un avión, con dos butacas business, cuatro de turista premium y otras cuatro de turista, donde se puede disfrutar de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura, pero sin tener que despegar del suelo. Aquí los oídos no se taponan.

Los asistentes al local de 350 metros que la compañía acaba de abrir en la calle Velázquez, 37 de Madrid ofrece también la posibilidad ver los nuevos uniformes que la tripulación estrenará a partir de junio incluso hasta probarse algunos de ellos, degustar una cata de vinos de su bodega a bordo y hasta sobrevolar las calles de Nueva York gracias a la realidad virtual.

Además, los visitantes al Espacio Iberia podrán adquirir también maquetas de sus aviones, réplicas de carteles históricos y del bolso diseñado por Teresa Helbig que lucirán las empleadas a partir del día 1 de junio en el nuevo uniforme.  

El Espacio Iberia se encuentra en la calle Velázquez, 37 y está abierto todos los días, de 12 a 21 horas de lunes a domingo, incluidos los festivos, hasta el 30 de junio.