Rafa Nadal y Pau Gasol
Rafa Nadal y Pau Gasol

A pesar de que la variante Ómicron ha obligado a las aerolíneas a anular miles de vuelos por la alta incidencia de contagios, Iberia ha optado en su campaña navideña habitual por centrarse en los reencuentros. Bajo el lema “Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafa Nadal y a Pau Gasol  para felicitar el año nuevo a sus clientes.

El anuncio, obra de McCann, se emitió el pasado 31 de diciembre, -fue el último del año antes de las campanadas- en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, y seguirá difundiéndose en los canales de redes sociales de la compañía.

Reunir a estas dos grandes amigos no ha sido una tarea fácil para el anunciante, que cuenta en la nota de prensa que llevaban más de dos años sin poder verse en persona debido a la situación generada por la COVID.

El spot se rodó el pasado mes de octubre en la cúpula del centro comercial “Las Arenas” de Barcelona. Hasta su llegada a plató, los dos protagonistas no se habían visto para poder rodar en una sola toma y sentir “en directo” la emoción de su reencuentro. Para ello, el equipo de rodaje evitó que ambos coincidieran antes, fijando horas de llegada distintas, definiendo dos vías de acceso diferentes y preparando camerinos separados.

Como se puede ver en el anuncio, Nadal y Gasol llegaron al set de rodaje por dos entradas laterales opuestas e independientes y, tras descorrer la cortina que daba acceso al plató, se produjo la magia del reencuentro. Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz.

En el spot, los dos protagonistas lanzan  un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el firme deseo de que el año que comienza sea definitivamente el de la vuelta a la normalidad.

Carat maneja los medios de esta campaña. Iberia ha adjudicado a Havas Media su cuenta de medios, con la que comenzará a trabajar el próximo mes de marzo.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com