Madresanta firma la creatividad
Madresanta firma la creatividad

La firma de vaqueros Salsa despide 2021 aprovechándose de esta época del año en el que podemos pedir deseos. Y los lanza para ver si llegan lejos. Para ver si desaparecen.

Creado por Madresanta, el vídeo muestra la típica fiesta de Navidad en una oficina en la que aparece un Papá Noel que invita a la gente a contar qué piden por Navidad. Una valiente sale a escena, coge el micro y suelta: Cobrar lo mismo que John”. Que por qué ella es más barata si hacen lo mismo…

La siguiente pide volver tranquila a casa sin miedo después de la fiesta.

Y a partir de ahí se van sumando compañeras que acaban bailando el estribillo como cualquier canción navideña, pero que su cara seria a cámara lo dice todo.

Salsa Jeans, a lo largo del año y de su comunicaciones se ha hecho un sitio en el territorio del empoderamiento de la mujer y no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar la Navidad pero como siempre, dejando un mensaje fuerte que cale en la sociedad.

Uri Segarra es el encargado de dirigir este vídeo musical de un minuto y su pieza de 30” con la productora We are them como equipo.