La vida del consumidor puede ser igual que la de los salmones, que nadan a contracorriente río arriba. Y es que madrugar, los atascos, el móvil que no deja de sonar, en definitiva la rutina y los contratiempos que surgen en el día a día, son algunas de las situaciones que muchas veces nos hacen estar sumamente estresados y debemos superar.

Con un tono desenfado y ligero, en su nueva campaña, ‘La remontada del salmón’, Pescanova anima a remontar situaciones difíciles. En el spot, que sirve para promocionar su nuevo producto, el surimi de salmón de Noruega, se puede ver a un padre llevando a su bebé que no para de llorar en el coche, a una madre escuchando a su hija tocar la flauta desafinando, o a una señora a la que se le cae toda la compra justo antes de meterla en el maletero.

Hacia el final del anuncio, Pescanova quiere demostrar cómo, con un cambio de actitud, los días se pueden remontar, al igual que se puede dar un toque diferente a una ensalada de lechuga o a una simple tostada gracias a las nuevas delicias y rallado de salmón.

'La remontada del salmón', ideada por la agencia &Rosàs y grabada por la productora Harry, se compone de tres anuncios de distinta duración, 60, 20 y 10 segundos, que están ya en activo en televisión y que van acompañados de contenidos digitales y de publicidad en el punto de venta. La agencia de medios es Irismedia.