La próxima temporada de fútbol será especial par el Real Valladolid. Después de pasar los últimos nueves meses en Segunda, el equipo pucelano vuelve a la máxima categoría.

Con el objetivo de captar abonados para la temporada 2022/2023 y de la mano de la agencia creativa David Madrid, el club lanza la campaña ‘Nacidos para estar en Primera’ con una pieza de 90 segundos que se verá en la redes del equipo. El spot hace un símil entre los buenos momentos (y otros que no lo fueron tanto) del equipo en la categoría de plata con el desarrollo del embarazo de una aficionada.

“Hace 9 meses nuestras vidas cambiaron por completo. Cada semana estaba llena de retos y vivimos días de pura alegría. También otros que no lo fueron tanto”, relata la protagonista estableciendo un paralelismo entre su embarazo y la temporada 2021/2022 del Pucela.

El club vallisoletano mira al futuro con optimismo y lo personifica en ese bebé cuyo nacimiento representa una nueva página a escribir en la historia del Real Valladolid.

“Es el segundo año que trabajamos en la campaña de abonados, pero el primero que lo hacemos con el equipo en Primera. Ha sido un placer contar de esta manera tan poco futbolera el renacer del Real Valladolid tras los 9 meses que ha pasado en Segunda”, afirma Saulo Rocha, director creativo ejecutivo de David Madrid.