El acuerdo firmado entre Motorola y Pantone ha dado lugar a una campaña digital teñida por el Very Peri, Color of the Year 2022 para la institución con la que la empresa estadounidense de telecomunicaciones y electrónica de consumo celebra la presentación de un nuevo miembro de la familia edge. El color Very Peri no es solo parte del diseño del nuevo smartphone de Motorola, sino que se convierte también en todo un racional para contar la experiencia de producto y en un universo emocional pensado para conectar con el target más joven.

‘Contigo todo es Very Peri’, diseñada y ejecutada por la agencia Mi Querido Watson, supone una vuelta al terreno de la música para Motorola con el objetivo de mostrar su faceta más fresca y joven de la marca y acercarse con códigos y formatos nativos de las nuevas generaciones.

Paola Gutiérrez, marketing & communications director de Motorola Spain, Portugal & the Nordics, ha comentado que la nueva estrategia de la compañía es extremadamente ambiciosa. “En Motorola no solo queremos mantener nuestro liderazgo tecnológico, sino que, además, pretendemos consolidar nuestra posición siendo de verdad relevantes para las nuevas generaciones, apoderándonos de dos territorios tan poderosos como ricos en meaning: la música y el color tras formalizar nuestro partnership con Pantone”.

La campaña tendrá presencia en todos los canales digitales. Comienza con la creación del tema musical ‘Contigo todo es Very Peri’, junto al cantante canario Dellacruz y los compositores Adolfo Vallejo y Richie Palacín, que podrá escucharse en las principales plataformas musicales.

Continúa con un videoclip que declarará su amor a mucho más que un color, y completa la difusión de la idea en social media con una colaboración con el creador digital Mario Jefferson y sus covers del tema, así como la participación de diferentes tiktokers que se unirán a un trend de baile pensada para mover a la comunidad a ritmo de Very Peri. Cerrarán el círculo otras acciones tácticas como sorteos en los perfiles sociales de la marca para completar la estrategia de difusión.

Isamar Blanco, directora general de Mi Querido Watson, explica que esta acción publicitaria es todo desafío para ellos: “Esta campaña supone un paso adelante más para nosotros como agencia de la marca desde 2020, donde Motorola fue relanzada al mercado, y también un gran reto de comunicación de un nuevo modelo ambicioso tanto en tecnología como en diseño como es el motorola edge 30 neo Very Peri. ‘Contigo todo es Very Peri’, que llegará también al mercado Latam, trabajará con un claro objetivo de posicionamiento de marca que pretende colocar a Motorola en el lugar pionero que le corresponde por historia y tecnología. Un lugar very merecido, very moto”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com