El nuevo Motorola
El nuevo Motorola

Si hace unos días hablábamos de que Samsung presentó su móvil con pantalla flexible, ahora nos hacemos eco de que Motorola ha lanzado su propuesta en la misma categoría: el nuevo Razr está disponible desde el pasado 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y El Corte Inglés. Cuenta con pantalla flexible y sobre la tapa negra se camufla, además, la pantalla interactiva del dispositivo, en la que se pueden chequear las notificaciones sin necesidad de abrirlo o, incluso, activar la cámara selfie.

El lanzamiento fue celebrado con un evento en el Espacio Nubel, un enclave integrado en el complejo del Museo Reina Sofía de Madrid, para presentar el producto. Conducido por Carolina Prieto, directora general de Motorola Iberia, junto con Paola Gutiérrez, recientemente incorporada a la compañía como directora de marketing y comunicación, el evento, organizado por la agencia Está Pasando,  contó con la presencia de profesionales de las principales operadoras del país, junto a periodistas e influencers.

En cuanto a las acciones de la campaña, estas han comenzado en febrero, entre las que se encuentra una potente apuesta por la publicidad exterior, con pantallas DOOH de gran formato en lugares de gran impacto como la Gran Vía y la Plaza de Callao de Madrid, o los centros comerciales Nervión y Nuevo Centro en Sevilla y Valencia, respectivamente. El Motorola Razr también estará presente en las pantallas de los españoles, en este caso gracias a la campaña de publicidad en Movistar+ y la fuerte apuesta por lo digital, con acciones de display, social y search durante febrero y marzo.

Por ello, la compañía ha realizado un amplio despliegue de comunicación en algunas de las flagship y tiendas de estos partners  en las principales ciudades españolas.

Spark gestiona los medios y Performics (ambas de Publicis) se encarga de la parte digital.