Paola Gutiérrez
Paola Gutiérrez

Tras pasar por compañías como Telefónica y Orange, Paola Gutiérrez se ha incorporado a Lenovo Mobile Business Group, comercializadora de la marca Motorola, para España y Portugal. Este fichaje coincide con los planes de relanzamiento de Motorola en nuestro mercado, en el que precisamente hoy se presenta la versión modernizada del legendario Rarz.

Con 18 años de experiencia profesional muy vinculada al sector de las telecomunicaciones, Paola Gutiérrez llega a la compañía “con el objetivo de hacer crecer la marca en Iberia”, formando parte del equipo de marketing y comunicación junto con Mercedes Duch, señalan desde la empresa. En palabras de Carolina Prieto, directora general de Motorola para España y Portugal, la incorporación de Gutiérrez coincide con un momento clave para la empresa y señala también que “su larga trayectoria dentro del sector y su visión estratégica del mercado nos ayudarán a seguir posicionando a Motorola como una marca líder en innovación que ofrece los mejores smartphones al consumidor”. A partir de ahora, Gutiérrez será la responsable de liderar y gestionar la estrategia de marketing y comunicación de Motorola, con el objetivo de construir y hacer crecer la marca en ambos mercados.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y con varios estudios de postgrado, a lo largo de sus 18 años de experiencia profesional Gutiérrez  ocupó durante más de 9 años diferentes cargos en Telefónica, entre ellos el de responsable del departamento de marketing. En 2011 se incorporó a Orange como responsable de marketing y comunicación y en el último año ha sido directora de marca y comunicación de la startup Next Chance Invest.