27 de marzo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Nombramientos

  • Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

    27 de marzo 2017 (10:36)
    Félix Muñoz, director de marketing y comunicación de Vitaldent

    Vitaldent, la cadena de clínicas odontológicas con presencia en España e Italia, ha incorporado a Félix Muñoz como director de marketing y comunicación para estos dos mercados. De esta forma, Muñoz asume la responsabilidad de crear una nueva estrategia de marketing y comunicación corporativa en línea con los valores de la compañía: transparencia, innovación y calidad asistencial.

  • Marcos de Quinto deja Coca-Cola

    23 de marzo 2017 (10:36)
    Marcos de Quinto deja Coca-Cola

    Marcos de Quinto, director mundial de marketing de Cola-Cola, ha dejado la compañía, después de 35 años en ella, según un comunicado. De Quinto ocupaba el puesto desde el inicio del año 2015 y se incorporó al mismo desde la presidencia de Coca-Cola Iberia, que había desempeñado en los catorce años anteriores.

Publicidad

Otras Noticias

  • Bosco Aranguren, director de marketing de Microsoft Ibérica

    16 de marzo 2017 (08:00)

    Microsoft Ibérica ha nombrado a Bosco Aranguren director de marketing, reportando a Saoirse Fahey, directora de marketing y operaciones en España. Aranguren, que sustituye a José María Zamora (que ha dejado la compañía), liderará la estrategia de marketing, que incluye todo el portfolio de productos y servicios de la empresa enfocados a crear una “informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente”, según un comunicado.

  • Xavier Moreno, director de marketing de Ricoh España

    15 de marzo 2017 (08:00)

    Xavier Moreno ha sido nombrado director de marketing de Ricoh España en sustitución de Xavier Fernández Taberner, que ha salido de la compañía. Durante los últimos años, ocupaba el cargo de director regional de ventas de la empresa de tecnología. En particular, durante el último año, Xavier Moreno ha liderado el nuevo posicionamiento de Ricoh, articulando la estrategia de “Digital Workplace”, eje central de la propuesta de valor de la compañía.

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad