En su objetivo de reforzar el área de marketing y comunicación, el operador inmobililario Nhood ha nombrado a Daniela Lorenzini como nueva 'head of brand marketing & communication' de Nhood España que reportará a Audrey Delavault, global head of brand marketing & communication, quien tiene como principal misión aplicar un enfoque tranversal en todas las regiones en las que opera la compañía y crear una estrategia global y eficaz para la marca, adaptada a las distintas áreas de negocio.

Daniela Lorenzini formó parte del desarrollo de la marca Ceetrus en España hasta 2021 para luego incorporarse a Nhood España como responsable de comunicación externa, puesto que compaginará con su nuevo rol a nivel global. 

Como parte de esta nueva estructura global del área de marketing y comunicación de Nhood, también se han definido nuevas posiciones, como la de Deborah Linet o Boris Toulemonde, quienes serán los responsables del desarrollo de la marca a nivel global.

"La compañía está llevando a cabo una restructuración a nivel global que incluye cambios organizativos y responde a la evolución y transformación de Nhood como empresa de servicios, potenciando su eficiencia y respuesta ante sus clientes. Estos cambios se realizarán a nivel internacional para combinar la responsabilidad y transversalidad con una organización enfocada en las tres líneas de negocio principales de la empresa: PAS (Property & Asset Management), DEV (Desarrollo y Promoción) y RFI (Inversión, Fondos y Recursos)", explican en la nota de prensa enviada a los medios.