Arval España, empresa que opera en el ámbito del renting y la movilidad, anuncia el nombramiento de Beatriz Catalá como directora de marketing. En su nueva posición, reportará directamente a Miguel Cabaça, director general de la empresa, y formará de su comité directivo. Catalá se encargará de las áreas de producto, digital, customer marketing, business intelligence y comunicación/sostenibilidad.
Se trata de un cargo de nueva creación en la estructura de la compañía, pues, según se ha informado, “el crecimiento continuado de Arval y sus planes de futuro orientados al desarrollo de productos y el foco en el cliente han impulsado la creación de la nueva dirección de marketing. Su objetivo será apoyar al negocio centrándose en la digitalización y personalización de la experiencia del cliente”.
Beatriz Catalá se sumó al equipo de Arval España en 2019 como responsable de marketing de retail. En 2022 pasó a ser la responsable de marketing digital y de clientes, así como del negocio de retail direct. En estos años, ha liderado “el lanzamiento de la nueva web de Arval para clientes B2C e hizo crecer el canal de autónomos, particulares y pymes transformándolo hacia un modelo más digital”.
Antes de incorporarse a Arval, fue directora del área digital de Etam en España responsable de e-commerce internacional en SNCF Connect y directora de marketing de Veepe.
Beatriz Catalá es licenciada en marketing por la HZ University of Applied Sciences y en ciencias económicas por la Universidad de Alicante. Tiene un MBA en marketing (INSEEC) y una certificación en metodologías agile.