Mediterránea Group ha incorporado a Marisa Ortiz Alvarado como nueva directora de marketing y comunicación. Se trata de un perfil estratégico para desarrollar y ejecutar la estrategia de negocio de todo el grupo reflejando los valores de flexibilidad y cercanía de la compañía y los objetivos de fortalecer y potenciar el desarrollo de la marca. Marisa Ortiz sustitye en el puesto a Renzo Quiñones, que ha salido de la compañía para incorporarse al grupo Restalia. 

Marisa cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección de los departamentos de comunicación y marketing, tanto a nivel nacional como internacional. Antes de unirse a Mediterránea Group, ejerció el cargo de global head of marketing en Grupo Klépierre, donde lideró las operaciones de negocio de la compañía en 12 países.

Previamente, también ha ocupado roles en otras empresas del sector como Kellogg's o General Mills. En esta última, gestionó durante un lustro el marketing de las tiendas propias de Häagen-Dazs, mientras que en Kellogg´s contribuyó al desarrollo del canal de consumo de impulso.

Marisa es Licenciada en Administración de Empresas y tiene un Postgrado en Marketing y Gestión Comercial. Una sólida formación académica que, sumada a su amplio recorrido en el sector de la alimentación y su enfoque estratégico, aportará valor al posicionamiento y crecimiento de la reputación y reconocimiento de las marcas de Mediterránea Group, así como los planes de negocio de la multinacional. Marisa desarrollará una estrategia omnicanal de marketing para explotar al máximo el potencial que la firma posee en un instante como este.