Nicolás Llagostera

Mediterránea, empresa dedicada a servicios globales de restauración, ha nombrado a Nicolás Llagostera como director de comunicación y marketing. Sustituye a Borja Calderón, que ha salido de la compañía. Llagostera, que es licenciado en Biología marina y Oceanografía por la Universidad de Saint Louis, destaca por su  extensa carrera en el área comercial y de ventas. Antes de este nombramiento, desempeñó el cargo de corporate sales manager en Mediterránea desde el año 2017. Previamente, ocupó también diversos puestos de responsabilidad en el área de ventas de otras grandes compañías de food service (Sodexo, Compass Group).

Con este nombramiento,  Mediterránea busca reforzar la proyección de la identidad de marca, contribuir al desarrollo de negocio y visibilizar las acciones de RSC y employer branding de la firma, tanto a escala nacional, como en los principales mercados dentro de su plan de expansión e internacionalización.

Mediterránea cuenta hoy con cerca de 7.000 empleados, que sirve más de 200.000 comidas cada día en empresas, centros sanitarios y centros educativos de toda España, así como en Chile, Perú y Panamá.