Diego Gallego

Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School, Diego Gallego cuenta con diez años de experiencia en la gestión de equipos en el área de marketing Digital, especialmente, de startups.

De su carrera profesional, destaca su paso por Muchoviaje como responsable de e-commerce e I+D+i hasta su incorporación como CMO y director de business intelligence en la aplicación de dating Shakn, en la que también formó parte del equipo fundador y de desarrollo de la compañía. Tras esta etapa, Gallego se unió a Likeik, empresa especializada en business intelligence en el sector de customer experience, en la que ocupó el cargo de responsable de marketing y director de business intelligence y CRM. Posteriormente, se incorporó a Spotahome, plataforma de alquiler residencial, como growth director, en la que lideró el área de analítica de la compañía ayudando así al crecimiento de su negocio.

Urbanitae, que inició su actividad en el sector del crowdfunding inmobiliario a mediados de 2019, tiene entre sus objetivos para este año abrir su plataforma al gran público, alcanzar los 5.000 inversores y lograr una facturación de un millón de euros.