Free Now quiere celebrar por todo lo alto sus diez años en el mercado español. Para ello, la aplicación de movibilidad ha lanzado una campaña de marketing para mostrar su agradecimiento tanto a usuarios como taxistas por su fidelidad y confianza durante esta década.

En esta ocasión, la plataforma de movilidad ha colaborado con la diseñadora e influencer Pedrita Parker, quien ha elaborado una ilustración que refleja los principales hitos logrados por la compañía en estos diez años, que será la imagen de la campaña en todos los canales y con la que se han customizado sus principales vehículos.

La campaña titulada 'Gracias por estos diez años' tiene el objetivo de reflejar los principales hitos de la compañía en el mercado español. En concreto, se han escogido 10 momentos de la compañía - uno por año - para realizar creatividades que dan vida a la campaña y que serán compartidos en diferentes canales, desde redes sociales y CRM, hasta publicidad externa en taxis y vehículos de nueva movilidad.

Sorteos y descuentos para celebrar la primera década de Free Now en España

Además, como parte de la campaña y con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios de la aplicacón, Free Now sorteará durante 10 días, 300 euros en viajes para tres ganadores en su web, y anunciará el ganador el día 4 de noviembre. Aquellos que quieran participar solo tendrán que completar un formulario en el que deberán compartir qué es lo que más valoran de la app después de estos diez años. El resto de los usuarios de la aplicación podrá disfrutar de un 10% de descuento, también durante 10 días en cualquiera de los servicios de la app con el código 'aniversario'.

“Estamos muy felices de celebrar el décimo aniversario de Free Now en España. Fuimos pioneros en el mercado español y a lo largo de estos diez años hemos conseguido grandes logros, que no habrían sido posibles sin los taxistas que colaboran día a día con la app, ni sin la fidelidad de nuestros usuarios. Para darles las gracias y premiar su compromiso lanzamos esta campaña y, en paralelo, anunciamos nuestros planes de expansión a nuevas ciudades con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros, otorgando nuevas oportunidades de negocio a los taxistas que quieran colaborar con la app y una amplia oferta de movilidad a través de una única app a nuevos usuarios de la geografía española”, detalla Adriana Navarro, directora de Marketing y Comunicación de Free Now en España.