Los taxis, las motos, las bicis, los patinetes eléctricos y los coches compartidos son los principales protagonistas de ‘Muévete como quieras’, la nueva campaña que Free Now ha lanzado como motivo de la celebración de la semana europea de la movilidad y con la que la compañía ha refrescado sus creatividades para darle un enfoque más funcional.

Entre los objetivos de esta acción está, por un lado, reforzar el posicionamiento de la marca como superapp de movilidad en el mercado español y resaltar las ventajas competitivas de la app en España, desde la agilidad y los cortos tiempos de espera en los servicios de taxi, la flexibilidad del usuario a la hora de escoger entre una amplia oferta de micromovilidad, o el acceso a las opciones de coche compartido más populares de la capital (gracias a la integración de los servicios de Share Now y Zity by Mobilize en la app).

“Esta campaña tiene como objetivo acercar esta nueva oferta al usuario: queremos que cualquier persona que necesite moverse cómo sea y cuándo sea, elija Free Now. Ya no es necesario tener múltiples apps en el móvil para cada tipo de vehículo con el que desees moverte, porque con Free Now puedes moverte como quieras: en taxi, moto, patinete bici eléctrica y/o coche compartido», afirma Adriana Navarro, directora de narketing de Free Now en España.

‘Muévete como quieras’ estará hasta el 17 de octubre en distintos formatos exteriores de Madrid, Barcelona y Valencia, que incluyen desde autobuses a mobiliario urbano estático y digital; también en radio, online y offline; y en medios digitales y redes sociales.