Ya se ha desvelado el esperado anuncio de Navidad de Ruavieja (Pernod Ricard). ‘La verdad sobre la mesa’, un trabajo de la agencia creativa Sioux&Cyranos, pone en valor la amistad auténtica, cargada de verdad y sinceridad.

Un grupo de cuatro amigas se reúnen frente a la misma mesa del restaurante de siempre. Alrededor de esta sobremesa, la vida sigue girando, tomando su camino, y así mientras todo va cambiando alrededor de ellas (pareja, hijos, trabajo, viajes…) lo importante perdura: su amistad que se alimenta de la verdad.

Para Elma García, senior brand manager de Ruavieja, esta campaña supone que ‘’Ruavieja mantiene su plataforma de marca, que evolucionó en 2021 con ‘Tenemos que vernos mejor’, y sigue posicionándose como la marca que apuesta por los vínculos y las relaciones de calidad. En esta ocasión nos habla de esa amistad para toda la vida, de compartir la sobremesa con aquellas personas con las que nos atrevemos a ser nosotros mismos y a decirnos la verdad sin filtros”.

La pieza principal completa tiene una duración de 60 segundos y se estrenará por primera vez en televisión tanto en Mediaset como Atresmedia y posteriormente se emitirán versiones de 20 y 10 segundos, además de tener también presencia en digital. 

'La verdad sobre la mesa' se apoya en una canción que da sentido al guion de la campaña. “Me iré y vendré. Vendré y me iré. Y entre tantas vueltas de la noria de la vida; entre tanto truco que se suma a la mitad, nos sentimos brujas y princesas; un póker de reinas en la mesa. Y besamos algún sapo, pero pasamos el rato… porque siempre nos servimos la verdad”, reza la letra.

Con este proyecto, Ruavieja quiere recordar a los espectadores que siempre es importante buscar y encontrar momentos para compartir con los nuestros y que no hay nada más terapéutico que compartir nuestras pequeñas verdades con quien más nos quiere y mejor nos conoce.

La agencia de medios es Ymedia.