Una hora ficticia, las 5:58, ha servido de inspiración a la agencia creativa Jurassic para crear la nueva campaña de Scalpers que se centra en hablar de Adrenaline,su colección de ropa deportiva.

Ese momento del día, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “bien podría ser esa en la que volvemos a casa después de salir de fiesta y también esa en  la que salimos a hacer deporte. Y es que para esas personas está pensada la ropa de  Adrenaline. Gente que disfruta haciendo deporte, pero también con otras cosas de la vida. Como dice el tag line de la marca: workout o whatever”.

En una pieza audiovisual que se difundirá en los principales canales digitales y cuenta además con gráfica, Scalpers y Jurassic apuestan por homenajear la mítica película West Side Story y que es, al mismo tiempo, un fashion film, un videoclip, y una historia.

Francisco Gutierrez, director de marketing de Scalpers, ha explicado el objetivo de esta campaña: “Queremos evocar la versatilidad que ofrecemos a nuestros clientes, comunicando casualwear y sportswear en un mismo spot, entendiendo que la misma persona, dependiendo del día, puede encontrarse a si mismo saliendo a correr o saliendo con sus amigos de fiesta”.