McDonald’s ha creado unas zapatillas con un diseño exclusivo, y que están disponibles en dos colores, blanco y burdeos. MySneakers, que es como se llaman, han sido fabricadas con napa vegana, plantilla reciclada y cordones de algodón orgánico. Asimismo, se ha sustituido la piel por poliéster reciclado, y cuentan con varios detalles como la M de McDonald´s y los cordones en el mismo pantone corporativo que las hacen muy especiales.  Las marcas KFC y Nespresso también han lanzado en otras ocasiones calzado.

Las MySneakers están disponibles únicamente a través de la app McDonald’s, y para poder obtenerlas hay que descargarla, registrarse y escanear el código en cada compra en restaurante o pedidos en McAuto. Así, se acumulan los puntos dentro del perfil del usuario y estos se pueden canjear por las exclusivas MySneakers. En este caso serán necesarios 5.000 puntos y la promoción es válida hasta agotar existencias. Según la compañía, su app cuenta actualmente con más de 9 millones de descargas y 4,6 millones de usuarios registrados.

El programa de fidelización de MyMcDonald´s permite a los usuarios registrados acumular puntos en su perfil escaneando el código en cada pedido que se realice tanto en los restaurantes McDonald’s como en los pedidos McAuto. Estos puntos pueden ser después canjeados por una gran variedad de premios y actividades.