Como ocurre con su cerveza El Águila Sin Filtrar, a la que hay que darle la vuelta a la botella para tomarla, la marca quiere darle la vuelta a los late shows, un formato de entretenimiento para el que ha contado con Encofrados Encofrasa, la productora de David Broncano, Jorge Ponce y Ricardo Castella, que han creado la experiencia “Nidos” y que plasmará con humor algunas de las inquietudes de los millennials.

Será un show interactivo presentado por un equipo de cómicos, que se llevará a cabo de manera simultánea en Madrid y Barcelona, liderado por Jorge Ponce y Valeria Ros en la capital y Galder Varas en la Ciudad Condal, el próximo 29 de noviembre. El espectáculo será protagonizado por los espectadores ?en el que no faltarán grandes dosis de comedia, entrevistas, música, decisiones y, por supuesto, cerveza.

Los conductores de este espacio conversarán sobre preguntas tan habituales y cotidianas como: “¿Dónde te ves en cinco años?”, “¿Qué es para ti el éxito?”, “¿Crees en el amor para toda la vida?”, entre otras, con el objetivo de poder afrontarlas con valentía, y motivar a sus consumidores a escribir su propio camino, quitarse ataduras y reinventarse.

Para acudir a vivir esta experiencia en directo, la marca explicará desde sus redes sociales cómo hacerlo.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Cerveza El A´guila (@cervezaelaguila)