Pixel firma la creatividad
Pixel firma la creatividad

Los viajes en autocaravana poco a poco van ganando adeptos y se han visto incrementados por la pandemia. Esta tendencia de moda entre los más jóvenes y no tan jóvenes es la que ha elegido la marca de cerveza El Águila para su campaña de verano, que se difunde en medios digitales y que va acompañada de dos promociones. El concepto creativo bajo el que ha desarrollado la creatividad la agencia Pixel es "darle la vuelta al verano", al igual que el ritual de consumo de esta cerveza.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

 

Los influencers Mikel Boisset, Bego Martín y Lewis Beards recorrerán en autocaravana diferentes localizaciones de España y lo compartirán con sus seguidores para hacerles partícipes de la belleza y la autenticidad de los paisajes españoles desde las costas del sur de la península hasta las montañas y naturaleza del norte de nuestro país, animándolos a participar en un sorteo para vivir un roadtrip en autocaravana para viajar a los lugares que el ganador elija. A través de la segunda promoción, los usuarios también podrán participar en un sorteo de una cámara instantánea al día.

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Cerveza El A´guila (@cervezaelaguila)

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Cerveza El A´guila (@cervezaelaguila)