El presentador Ángel Martín

Ya son varias las marcas que están aprovechando el tirón de Twitch para desarrollar acciones, como esta de Ron Barceló de la que hablábamos el otro día.  Ahora es la cerveza El Águila (propiedad de Heineken), la que, junto al presentador de televisión Ángel Martín, ha creado un nuevo programa dentro del formato ‘Just Chating’.

Martín mantendrá varias conversaciones con distintos invitados para descubrir sus momentos más inspiradores, sus confesiones más ocultas, las decisiones que tomaron (o no tomaron) para estar donde están, sus próximos proyectos u otros temas que vayan surgiendo espontáneamente. 

Salva Espín cumplió su gran sueño con 25 años: ni más ni menos que ser dibujante de cómics. ¿Cómo lo hizo? ¿Qué sintió? ¿Qué le ha supuesto? Lo podremos descubrir en la primera charla. El director de fotografía Pol Turrents se ha ganado un hueco entre los mejores directores de cine del mundo gracias a su confianza y, por supuesto, su profesionalidad. Otra de las invitadas es Cristinini, youtuber, presentadora de televisión y streamer. Su talento, atrevimiento y personalidad le han convertido en una de las mayores referentes del gaming en España. Y, como cierre a estas conversaciones  está Arturo González-Campos, humorista, presentador, monologuista y podcaster que ha sabido romper las cadenas y reinventarse para expresar su creatividad y su esencia.