Dentro de su estrategia digital y de creación de contenidos,  Ron Barceló ha decidido apostar por Twitch, una red social que cada vez está más en auge como ya contábamos en este artículo. 

En colaboración con la productora Malvado Boy, la marca de ron dominicano lanza “Qué Fuerte Tía!” un magacín semanal de actualidad, con toques de humor y tono desenfadado, orientado al mundo de las redes sociales, realizado con una innovadora factura visual y emitido en streaming vía Twitch. 

El programa estará capitaneado por cuatro personajes expertos en conectar con la audiencia a través de contenidos que, entre otras cosas, nos han ayudado a sobrevivir a esta pandemia. Michenlo, Lalachús, Telmo Trenado y a la cantante Natalia como presentadores. A este cartel de influencers se incorpora como colaborador estrella Roni, el community manager de la marca.

El día del estreno será el próximo martes 9 de febrero a las 21:00h desde el Teatro Luchana de Madrid y podrá seguirse a través del canal de Twitch. Además, tras la emisión en directo, se podrá volver a ver el programa de manera íntegra en el canal de YouTube de "Qué Fuerte Tía".