El 'zombie' Frank
El 'zombie' Frank

Anoche, Pringles fusionó el mundo de los videojuegos con la vida real al “tomar el control” del canal de Twitch de una reconocida influencer de videojuegos con el objetivo de presentar su nueva campaña. En concreto, la acción tuvo lugar en el canal de Twitch de Leah Viathan. El zombie Frank se escapó del videojuego "West of Dead" y se introdujo en la habitación de Leah para tratar de agarrar la lata de Pringles de la influencer, sorprendiendo a los gamers y a fans de Leah que estaban viendo su retransmisión en todo el mundo.

El momento exacto ocurrió ayer, miércoles 27 de enero, a las 20:00 horas (19:00 horas en el Reino Unido). Para visualizar el momento, puedes visitar el perfil de Twitch de Leah (a partir de las 19:45 horas del 27 de enero de 2021). 

Tras una serie de vídeos y streams con otros influencers como Doigby, Delux y Reborn_Live, Frank volverá a introducirse en "West of Dead" a partir del 10 de febrero con un nuevo propósito y se  convertirá en un miembro permanente de este videojuego donde se sentará en una mesa del salón a la espera de conocer a los jugadores y proporcionarles consejos y sugerencias.

Stephanie Thys, director de marketing de Pringles para Europa, ha declarado en un comunicado queesta es la tercera campaña gaming que lanzamos desde Pringles y, como marca líder de snacks, ha sido genial participar en una experiencia totalmente original. Crear una experiencia tan atractiva para los jugadores ha sido muy divertido y sabemos que a los jugadores les encanta lo inesperado. Es estupendo ver que incluso nuestro zombie Frank no ha podido esperar a tener en sus manos unas Pringles. Esperamos que los aficionados a los snacks y a los juegos disfruten por igual conociendo a Frank y jugando a 'West of Dead'".

Promoción

Esta acción va ligada a una promoció en las latas Pringles, a través de las cuales la marca sortea consolas Xbox Series X, mandos customizados X Controller y la oportunidad de ganar una sesión de entrenamiento multijugador de Halo con el 343 Pro Team. Los consumidores tienen que introducir el código que se encuentra en cada lata  en www.pringles.com para conocer si son ganadores.